Miércoles ,6 de julio de 2022
Principal / Noticias / Curso de recepcionista en establecimientos turísticos

Curso de recepcionista en establecimientos turísticos

infonerja-enredatemasLa actividad forma parte del proyecto EnRedateMás.

La Delegación de Empleo y Formación de la Diputación de Málaga llevará a cabo en Nerja el curso «Recepcionista en establecimientos turísticos», del proyecto EnRedateMás, dirigido a la formación de colectivos vulnerables. Se trata de un proyecto impulsado por la Diputación de Málaga y que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo (FSE).

Esta iniciativa se dirige especialmente a personas con dificultades de acceso al mercado laboral, como usuarios de servicios sociales, personas mayores de 55 años, jóvenes menores de 30 años no atendidos en el Programa Operativo de Empleo Juvenil, población inmigrante, mujeres, personas desempleadas de larga duración o personas con discapacidad.

El curso tendrá una duración de 300 horas. Las personas solicitantes deben cumplir los requisitos de estar desempleada e inscrita en el Servicio Andaluz de Empleo, con titulación ESO o equivalente y empadronada en el municipio.

Los interesados en participar en el curso podrán informarse en la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano o en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios.

Quizá te interese...

infonerja-cabañas

Aprobada la implantación de cabañas turísticas en Río de la Miel

Se ubicarán en una parcela de 50.000 metros cuadrados. Con el objetivo de enriquecer y …

1 Comentario

  1. Hola Se puede hacer online? Tengo mas de 55 a hablo ingles frances y estoy empadronada en Madrid Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *