Lunes ,24 de junio de 2019
Principal / Noticias / Curso infantil “Ciencia con experimentos locos”

Curso infantil “Ciencia con experimentos locos”

infonerja-cienciaLa inscripción tendrá un precio de 10 euros por persona.

El próximo sábado, día 30, de 11:00 a 13:00 horas, se impartirá, en el Centro Cultura de Nerja, el curso infantil “Ciencia con experimentos locos”, organizado por La Térmica.

En esta actividad se realizarán una batería frenética de experimentos que enseñarán lo sorprendente de los fenómenos naturales. Lanzar un cohete hecho con una botella de refresco, encender una bombilla con un limón, fabricar un líquido sobre el que se puede caminar.

Todas estas experiencias crearán en los peques curiosidad e intuición que les ayudarán en su futuro académico. Ellos mismos realizarán en primera persona los experimentos con sus manos. Gritarán, se maravillarán, se mancharán hasta las cejas, sudarán y se divertirán muchísimo.

El curso, impartido por Daniel Guirado, está indicado para niños de 3 a 12 años. Destrezas a desarrollar: Creatividad plástica. Motricidad fina. Intuición científica. Espíritu crítico. Capacidad de observación. Capacidad de sorpresa. Autoestima, paciencia y trabajo en equipo.

Contenidos: reacciones ácido base., lanzamiento de cohetes, la física de los fluidos, circuitos de corriente continua, generación de corriente alterna.

Las inscripciones pueden hacerse a través de la web www.latermicamalaga.com o en el Centro Cultural Villa de Nerja en horario de 10:00 a 14:00 horas.

 

Quizá te interese...

infonerja-robos

Oleada de robos de vehículos en Nerja

Han sido sustraídas, al menos, seis bicicletas. Semana negra en el municipio en lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *