Cursos intensivos de artes escénicas

infonerja-danzaLos talleres se llevarán a cabo entre el 4 y el 9 de diciembre.

Las personas interesadas en las artes escénicas tienen una cita el próximo puente de diciembre con los talleres de acrobacias, telas aéreas, danza y teatro que se van a celebrar en el Centro Cultural Villa de Nerja, entre el 4 y el 9 del próximo mes.

Los talleres, con el nombre de «Puente activo», están coordinados por la Compañía de Fernando Hurtado, dentro de sus actividades de residencia artística en la localidad.

Cada una de las disciplinas estará impartida por un profesional de la materia. Así, el taller de acrobacias estará a cargo de Carlos López, director de la compañía Zen del Sur; el de las telas aéreas, la bailarina Celia Sako; el de teatro, la actriz Virginia Nolting; y el de danza contemporánea, los coreógrafos Fernando Hurtado e Inma Montalvo.

No hay que tener conocimientos previos, aunque sí buena salud y condiciones físicas, así como muchas ganas de aprender.

Para inscribirse hay que tener al menos 14 años y pasarse por el Centro Cultural Villa de Nerja, de 9 a 14 horas, donde le apuntarán el nombre y el taller al que se quiere asistir.

Hay que abonar una cuota simbólica de cinco euros. Las personas de fuera de Nerja que quieran venir a realizar algún taller, deben enviar la solicitud con los mismos datos al correo electrónico cultura@nerja.es, y podrán abonar la inscripción el primer día de curso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio