martes ,19 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Cursos intensivos de artes escénicas

Cursos intensivos de artes escénicas

infonerja-clownSe llevarán a cabo entre el 15 y el 19 de abril.

Las personas interesadas en las artes escénicas tienen una cita la próxima Semana Santa con los talleres de telas aéreas, danza, clown y acrobacias que se van a celebrar en el Centro Cultural Villa de Nerja, entre el 15 y el 19 de abril.

Los talleres están coordinados por la Compañía de Fernando Hurtado, dentro de sus actividades de residencia artística en la localidad.

La inscripción tiene un precio de 10 euros para adultos, 5 euros hasta los 14 años, y gratuito para el alumnado de la Escuela Municipal de Música y Danza

Cada una de las disciplinas estará impartida por un profesional de la materia. Así, los talleres de telas y clown estarán a cargo Ángel Baena y Úrsula Rosma; el de acrobacias por Inma Montalvo, quien también imparte de danza infantil, y el de danza adultos por Fernando Hurtado.

Los interesados pueden realizar su inscripción por correo electrónico, enviando a cultura@nerja.es el nombre completo, teléfono y taller o talleres a los que desea inscribirse, o directamente en el Centro Cultural Villa de Nerja, hasta el 12 de abril.

Quizá te interese...

Nerja se postula para la asamblea de Peñas del Real Madrid

El programa de actos incluiría diversas actividades. Se ha celebrado una reunión de trabajo con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *