viernes ,29 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Cursos intensivos de artes escénicas

Cursos intensivos de artes escénicas

infonerja-clownSe llevarán a cabo entre el 15 y el 19 de abril.

Las personas interesadas en las artes escénicas tienen una cita la próxima Semana Santa con los talleres de telas aéreas, danza, clown y acrobacias que se van a celebrar en el Centro Cultural Villa de Nerja, entre el 15 y el 19 de abril.

Los talleres están coordinados por la Compañía de Fernando Hurtado, dentro de sus actividades de residencia artística en la localidad.

La inscripción tiene un precio de 10 euros para adultos, 5 euros hasta los 14 años, y gratuito para el alumnado de la Escuela Municipal de Música y Danza

Cada una de las disciplinas estará impartida por un profesional de la materia. Así, los talleres de telas y clown estarán a cargo Ángel Baena y Úrsula Rosma; el de acrobacias por Inma Montalvo, quien también imparte de danza infantil, y el de danza adultos por Fernando Hurtado.

Los interesados pueden realizar su inscripción por correo electrónico, enviando a cultura@nerja.es el nombre completo, teléfono y taller o talleres a los que desea inscribirse, o directamente en el Centro Cultural Villa de Nerja, hasta el 12 de abril.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *