Sábado ,16 de octubre de 2021
Principal / Noticias / Da comienzo la nueva temporada del CCVN

Da comienzo la nueva temporada del CCVN

infonerja-ccvnVuelve el teatro, la música y la danza a Nerja.

La vigésimo tercera temporada del Centro Cultural Villa de Nerja ha arrancado este viernes con el concierto de Javier Ojeda, y adelanta la programación de otoño, que ofrecerá cerca de treinta espectáculos de teatro, música y danza, además del retorno de los ciclos de cineclub en versión original, las conferencias y el resto de actividades que se ofrecían en el espacio escénico nerjeño antes de la llegada de la pandemia.

En cuanto a la música, cabe destacar el concierto gratuito de Antonio Cortés en diciembre, en el que el artista malagueño presentará su último trabajo discográfico. Además, continúa el programa de artistas nerjeños que retoman su actividad con actuaciones en el Centro Cultural, junto con espectáculos de rock, jazz, flamenco, clásica y otras músicas.

El teatro tiene presencia en todos los meses con obras contemporáneas: Faras en octubre, La verdadera historia de la muerte de F.F. en noviembre, y Augurios en diciembre. La danza contemporánea también tiene su presencia en la programación, con Inductive, de David Segura.

La programación navideña se abre con una zambombá de la nerjeña Cynthia Martín, a la que seguirán las tradicionales galas de la Escuela de Música y Danza, los conciertos de la Banda de Música y la Rondalla, y la gala benéfica del Taller de la Amistad, a los que este año se añaden espectáculos familiares de Navidad de artistas locales.

Quizá te interese...

infonerja-subvención

Nerja solicita subvención para un parking en Maro y carriles bici

El presupuesto total sería de 1.107.150 euros. El Ayuntamiento de Nerja pretende ejecutar el Proyecto …

1 Comentario

  1. Me encantan las actuaciones alli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *