jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Da comienzo la V edición de la Ruta de la Tapa

Da comienzo la V edición de la Ruta de la Tapa

infonerja-rutatapaEn esta edición participan 18 establecimientos que ofrecen tapas especiales con caña por 1,80 euros.

Nerja acoge hasta el 15 de junio la V edición de  la Ruta de la Tapa, una iniciativa organizada por la Asociación de Empresarios y Nerja Centro, en colaboración con el Consistorio nerjeño y con el patrocinio de Cruzcampo.

Este año participan 18 bares y restaurantes de la localidad con divertidas y exquisitas tapas que podrán ser consumidas por nerjeños y turistas por un precio de 1,80 euros más caña.

La Salamandra, Restaurante Mar Bella, Parador de Nerja, Bar de tapas la Biznaga, Mesón la Bodega, Peña madridista de Nerja, Mo Gastrotapas, La joya, Restaurante Marisquería La Marina, Restaurante Ibérico, Café Grease, Café Restaurante Hostal Marissal, Stratos Restaurante Pizzería, Pescadería El Artesano, Cafetería Restaurante Hermes, Restaurante Marisquería La Estrella, La Tahona Holandesa y Mesón el Asador son los negocios participantes de esta quinta edición.

Las personas que degusten estas tapas podrán participar en el sorteo de una cena gratis para cuatro personas en el restaurante ganador de esta edición, más su peso en litros de cerveza.

Para participar en el sorteo se debe  rellenar el pasaporte con los sellos de al menos 9 de los 18 establecimientos participantes en la promoción, y puntuar las tapas del 1 al 5.

El pasaporte debe ser entregado antes del 15 de junio en la Oficina Comercial y Turística de AEN-NC (Boquete de Calahonda) o en plaza Cofradías, 2.

El sorteo tendrá lugar en Radio Nerja 103.3 fm el día 26 de junio a las 12:00 horas.

Para más información pueden llamar al teléfono 952523892.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

1 Comentario

  1. No encuentro una mapa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *