Deanna Lam presenta el taller ‘Celebrando la Divinidad Femenina’ en Nerja

Las jornadas tendrán lugar entre los días 19 y 20 de julio en el centro Giner de los Ríos.

Deanna Lam, la famosa experta en el desarrollo de la mujer en las diferentes etapas de la vida, estará en Nerja para poner sus conocimientos y experiencias en manos de aquellas féminas que lo deseen.

La sala 5 de Centro Giner de los Ríos, en calla Diputación nº2, acogerá un taller denominado ‘Celebrando la Divinidad Femenina’, durante los días 19 y 20 de julio, de 10 a 14 horas y de 19 a 21 horas.

En la primera sesión, que versará sobre la ‘Iniciación en los Misterios de la Sangre’ y tendrá lugar el día 19, la experta introducirá a las participantes en los conceptos básicos de esta temática y explicará las diversas etapas en la vida de una mujer.

Durante la segunda sesión, que tendrá lugar el día 20 bajo el título ‘Certificación para facilitadoras de Red Tent’ (Tienda Roja), las asistentes adquirirán los conocimientos necesarios para iniciar una vez finalizado el taller a otras mujeres y crear tiendas rojas, además de pasar a formar parte del Círculo interno de Deanna Lam.

En esta iniciativa participa Foro Acce, colectivo que anima a las nerjeñas a formar parte de este curso. ‘Deanna Lam ha creado un movimiento que ha adquirido un carácter social en Europa y USA, lleva trabajando muchos años con mujeres y tiene una gran experiencia y reconocimiento por esta labor a nivel internacional, se la ha llegado a llamar la visionaria del Útero’, señalan.

Para todas aquellas interesadas, las plazas son limitadas y se pueden reservar llamando al 683225373 o por correo en la dirección: anachiqong@yahoo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio