Décimo Aniversario del Centro Cultural Villa de Nerja

Este centro acoge desde talleres de teatro infantil hasta recitales de danza, conciertos y proyecciones de cine y video.

El Centro Cultural Villa de Nerja está de enhorabuena ya que ha celebrado su X Aniversario. Para conmemorar este día, el Centro Cultural organizó el pasado viernes un acto al que asistieron, entre otros, el alcalde de la localidad, José Alberto Armijo, así como varios concejales del equipo de gobierno municipal.

El acto comenzó con una proyección donde se presentaba una selección fotográfica de varias actuaciones que se han celebrado en la Villa, tales como el concierto de José Mercé o Diego el Cigala, haciendo paso por los diez años de historia de esta entidad que ha dado cobijo también a destacadas orquestas y solistas internacionales.

Seguidamente, y para deleite de los asistentes a esta conmemoración, la Banda Municipal de Nerja ofreció un concierto para unirse al acto de celebración de este aniversario. Como declaró José Pedro, director de la orquesta nerjeña, a Infonerja “esta banda ha sido cantera de muchos músicos que ahora están tocando en otras formaciones a las que es difícil acceder, Nerja cuenta con muy buenos músicos”.

Asimismo pudimos hablar con el responsable del Centro Cultural, Ángel Ruíz, quién nos comentó que “el objetivo principal de este centro es seguir trabajando para llevar la cultura y el entretenimiento a los ciudadanos nerjeños”. Además Ruíz aprovechó el acto para recordar la figura de Antonio Villasclaras padre, según el gerente del centro “fue una de las personas que más luchó para hacer realidad este Centro Cultural”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio