Denuncian a un vecino para que deje de cantar en el balcón

infonerja-miguelEste ha dejado de realizar sus actuaciones diarias.

Miguel González, cantante nerjeño y habitual en hoteles y salas de espectáculos, decidió unirse a los que animan los aplausos de las ocho de la tarde coincidiendo con el homenaje a los sanitarios y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, cantando grandes éxitos, entre los que no podía faltar el himno de la pandemia, «Resistiré».

Desafortunadamente, estas actuaciones no le gustaron a un vecino que, tras varias llamadas a la policía y un escrito presentado en el Ayuntamiento, hicieron que los agentes se presentaran en su domicilio recomendándole que cesara las actuaciones para evitar una multa.

Tras esto, Miguel hizo un comunicado en su Facebook en el que agradece la labor de la Policía Local de Nerja y notifica que, cumpliendo la ley, dejaba sus actuaciones diarias.

«Hola a todos vecinos y amigos. Comienzo esta pequeña nota dandole las gracias a la policía local de Nerja por la gran labor que desempeñan y decirles que respeto enormemente su trabajo.

Hoy he tenido el placer de recibir en la puerta de mi piso de Antonio Millon 6 a dos agentes de la policía local que han sido muy amables y super simpaticos conmigo y me han recomendado que no siga con mi actuación diaria de 20 minutos desde mi balcón para así evitar que tengan que imponerme una sanción administrativa.

Esta situación ha sido provocada por un escrito que los dos personajes que todos ya conoceis han enviado al concejal de la policía local denunciando que la misma no está haciendo su trabajo.

La ley está para cumplirla. Así que desde hoy dejo de hacer las mini actuaciones diarias.

Una vez mas, gracias a la policía local de Nerja por el cariño con el que se han dirigido a mí y gracias por estar ahí trabajando por nuestro pueblo en estos momentos tan dificiles para todos».

2 comentarios en “Denuncian a un vecino para que deje de cantar en el balcón”

  1. Hola Miguel
    Soy Leonor, una cantante uruguaya, que al igual que tú, trato de darle algo a mis vecinos, después de los aplausos de las 8, y pongo música para niños, y a veces canto alguna canción. Todo por un tiempo de aprox 15 minutos. El agradecimiento de los vecinos es emocionante.
    No obstante, hoy he encontrado en los ascensores de la Comunidad y Puertas, un cartel que pide que nos abstengamos de poner música en las terrazas. NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE SIENTE UN CANTANTE CUANDO DA LO QUE TIENE. Duele.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio