Viernes ,24 de mayo de 2019
Principal / Noticias / Denuncian el estado de abandono de Maro

Denuncian el estado de abandono de Maro

infonerja-maroExigen más implicación por parte del Ayuntamiento de Nerja.

La Asociación por el Desarrollo Turístico de Maro manifiesta su malestar por el actual estado de abandono que presentan los proyectos y mantenimiento de Maro, tales como “el carril bici de Nerja a Maro, el Hogar; dejadez en las Playas de Maro como baños tercermundistas, pasarelas rotas, falta de mantenimiento de las duchas, iluminaria en la Ctra Nacional 340, jardines abandonados y plantas en muy mal estado, escasez de aparcamiento en la época estival”.

Según esta Asociación “no se ha realizado ninguna gestión para que la Senda del litoral llegue hasta Maro y mucho menos en el Plan Especial tumbado por la Sociedad Azucarera Larios en el TSJA, los proyectos de reurbanización de Calle San José y San Joaquín no se han presentado aun siendo de los presupuestos del año 2018, contenedores soterrados en condiciones precarias”.

Afirman que todo esto sucede “sin que el grupo de gobierno de ninguna explicación a los vecinos del por qué se encuentran paradas dichas obras y tener un mantenimiento de los servicios mínimos tan deficitario”.

“Creemos que no pedimos grandes proyectos y mucho menos obras faraónicas, solo solicitamos más implicación del Exmo. Ayuntamiento de Nerja con nuestra pedanía para sacar ya del cajón los proyectos que consideramos fundamentales para el desarrollo y bienestar de los vecinos de Maro”, colcluyen desde la Asociación.

Quizá te interese...

denuncia-parques

Parques infantiles rotos

Infonerja.com.- Seguimos con los parques rotos y su peligro, si por lo menos no quieren …

3 comentarios

  1. tambien mencionar del parque de las cuevas de nerja cerrado por falta de fumigacion infectado por orugas venenosas sitio tan turistico como las cuevas y tan abandonado

  2. Esperanza de la Vara

    No soy de alli pero tengo propiedad…estoy completamente de acuerdo con denunciar todo lo expuesto, pero yo añadiria la falta de un supermercado en condiciones para no tener que ir a Nerja….o poner una parada de autobús Mercadona y SUPERSOL

    MANTENIMUENTO DE LIMPIEZAS A UNAS PLAYAS TAN BONITAS

  3. Marie Christine DUCARME

    Vale la peina poner Maro adelante, un pueblo con mucho encanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *