Denuncian por prevaricación a la alcaldesa de Nerja

infonerja- rosa

Escucha la entrevista en la que se explican los hechos.

Un grupo de empresas promotoras y constructoras en Nerja ha denunciado a Rosa Arrabal por prevaricación administrativa.

Entrevista denuncia Rosa Arrabal

 

17 comentarios en “Denuncian por prevaricación a la alcaldesa de Nerja”

  1. Sebastian Robles Atencia

    Estoy seguro que la proxima legislatura volvera a gobernar gente seria, no esta gente que lo unico que hacen bien es estar en la oposicion que es a lo que estan acostumbrados. Esta es la alcaldesa monigote, quien decide son los palmeros que lleva detras. Creo que entienden que les digo. Es mi opinion. Gracias.

  2. Qué pandilla de faltones. ! Acaso os atrevéis a afirmar que la actuación del PP en nuestro pueblo no podría ser una réplica de cuanto se viene conociendo por gran parte de España?. Acaso no vociferais y necesitáis volver para tratar de esconder presuntas cosillas que comienzan a salir?. Nerja ya ha tenido bastante con 20 años de coacciones, autoritarismo, cinismo, presuntas corrupciones y clientelismo en las contrataciones municipales, pésima gestión de lo público, cosillas todas que ya van viendo la luz. Esos abultados gastos en las campañas de las municipales deberían de ser estudiados por si pudieran esconder alguna sorpresa. En fin, que se entiende que queráis tumbar al gobierno actual y no por Nerja, por que visto está que el bien de lo público os ha importado por ahí bastante poco, acaso quizas sea por tratar de ocultar aquello que os pueda estar preocupando y que, por supuesto, no es Nerja porque, como gobierno, habéis sido unos auténticos inútiles ya que la nulidad en los resultados de vuestra gestión es patente.

    1. Tenemos un grupo de gobierno más preocupado por encarcelar a Armijo que por gobernar, siempre con la misma cantinela, los casos de corrupción y los que van a salir!!, siempre la misma coletilla, dudo mucho que nada llegue a cuajar, por cierto, que buenas migas hacemos con el Plural.com, que es el único medio que día si día también saca a Nerja y sus vergonzantes Gestores para apoyar la causa, con noticias nadas imparciales, incluso opinando en los artículos que publican, de vergüenza como se o ve la mala baba que gastáis. Que daño estáis haciendo con moción o sin ella espero veros lejos del poder pronto, a mi no me vale con pequeñas obras por todos sitios, para simular que hacéis algo tras 2 años o ayer mismo al Ortuño haciendo pasacalles Folclóricos Tercermundistas como atractivo turísticos para Nerja, Lamentable…

      1. Lleva razón ya no saben que gilipollez inventar en la competencia feroz que tienen el tonto del pueblo con la sociedad Haro/Bejar, lleva razón un pasacalle tercermundista con un nuevo invento folclore de Nerja, ridiculo vaya.

    2. Tiempo ha habido en estos dos años para que salgan esas cosillas, porque buscar han buscado, ¡venga ya hombre¡. A quien vas a engañar, lee la noticia la querella es a la Alcaldesa del cambio, dejad de liar, aquí se está denunciando un hecho y vosotros seguís con los 20 años del PP y así nos va al pueblo.

  3. Señor Juan Carlos Pinilla usted se ha equivocado, debería haber contratado a la BBC – Benitico Beltran y Casanova y ya tendría la obra hecha, mire como le han dado un carril de acceso al parking entero pa el, para Beltran, a perdón al hijo Garcia, es que uno se lia perdone usted es que trabaja el padre pero firma el hijo

  4. No José, usted no ha entendido bien. Pidió la licencia en julio de 2015, o sea al actual gobierno. Echaron a la que tenían para informar sin tener a nadie para ocupar su puesto y han estado 1 año sin informar las licencias. Este hombre habla muy bien y muy educado, en ningún momento se le ve que pierda los papeles. Este gobierno no sirve, ni saben ni gestionan. Más claro imposible.

  5. ¿vender casas sin licencia? Tanto comprador como vendedor ya saben a qué se arriesgan… De todos modos me hacen gracia los «grandes empresarios», cuando se trata de construir nuevas viviendas, amenazan a Nerja con perder oportunidades, que si paro, que si Nerja se va a quedar atrás… ¿no será al contrario? Nerja no tiene que ser un nido de especulación inmobiliaria de expansión infinita, no queremos un nuevo Torremolinos.

  6. Que vergüenza lo que está ocurriendo en Nerja y parece ser que esto no es más que una muestra del desaguisado que han liado, y en solo dos años. Espero que alguien ponga coherencia y a esta señora, que se supone que es abogada, la manden a casa a preparase la defensa, porque estaría bien que encima le tuviéramos que pagar el abogado.

  7. Si no entiendo mal, solicita una licencia de obra al anterior gobierno, el actual Aún no se la ha facilitado y aun así tiene todo vendido a suecos…y la culpa es de que no había plaza adjudicada legalmente en el departamento jurídico, pues se va ha tener que hacer el sueco usted por que el hecho de vender sin licencia de obra ya no dices nada bueno, junto con la denuncia de vertido etc..

  8. ¡¡¡Enga!!! Sr. Pinilla. No sea usted así, que si pide una indemnización la vamos a acabar pagando los nerjeños.
    Es que no se da usted cuenta que les pide unas cosas «mu difíciles»? ¡¡¡ enga hombre!!! no sea usted así. Mire, porque no les pide usted que le organicen una fiesta, con coetes, música, bebida, comida etc? Ya vera usted como le preparan un fiestón de puta madre que de esto saben un monton. ¡¡¡ Haga usted el favor hombre que los nerjeños se lo agradeceremos.

  9. Gracias a Lola y los Plateros tienen a todo un pueblo, si porque la mayoría de este pueblo quiere que se termine esta tortura al que esta sometido con todos estos perroflautas, cutres e inutiles metidos en el Ayuntamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio