Deportes y Salvamento contarán con nuevos vehículos

infonerja-salvamentoEl presupuesto de licitación es de 58.500 euros.

El Servicio de Salvamento y Seguridad de playas del municipio contara con un nuevo vehículo todoterreno tipo pick up. De esta manera se reforzará la seguridad y asistencia en las playas de cara a la próxima temporada estival ya que, el nuevo vehículo, vendrá totalmente equipado para que el personal pueda atender cualquier situación de emergencia

La adquisición del vehículo, con un presupuesto base de licitación de 38.500 euros, será financiado en su totalidad, a través de la subvención que la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía concedió al ayuntamiento dentro del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020.

Por otra parte, la Junta de Gobierno ha aprobado la contratación del suministro de un vehículo tipo furgoneta para el área de Deportes, con un presupuesto base de licitación de 20.000 euros.

Este vehículo atenderá las necesidades logísticas de las distintas actividades y grandes eventos que se realizan a lo largo del año, así como el transporte de materiales y el mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio