viernes ,29 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Derbi malagueño de fútbol sala

Derbi malagueño de fútbol sala

Esta tarde en el Pabellón Sierra Almijara de Nerja, el Fundación Cueva de Nerja Fútbol Sala y el Estepona Fútbol Sala disputan un vibrante derbi

El Fundación Cueva de Nerja Fútbol Sala, que ocupan la novena plaza de la clasificación general, disputará el encuentro frente al Estepona con toda su plantilla, salvo con la duda de Nico que tiene molestias. El entrenador nerjeño, Alexis, quiere seguir dando oportunidades a prometedores jugadores juveniles para disponer de un bloque de futuro. Para el mister se trata de un encuentro importante ya que los rivales son un equipo muy luchador.

Por su parte, el Estepona Fútbol Sala visita la cancha con el tercer puesto debajo del brazo, un equipo que es uno de los aspirantes al ascenso y que espera llevarse algo positivo del Sierra Almijara. Los pupilos de Juan Valadez necesitan esos puntos para continuar con sus expectativas puestas en lo alto de la tabla y lucharán por ello. Así, se trata de un encuentro imprevisible, puesto que ambos conjuntos ya han demostrado que son capaces de sacar lo mejor y lo peor de su juego.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *