martes ,19 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Desalojan el Balcón de Europa ante una supuesta amenaza de bomba

Desalojan el Balcón de Europa ante una supuesta amenaza de bomba

Sobre las 3 de la tarde ,los cuerpos de seguridad han desalojado el lugar, ante la aparición de una mochila sospechosa.

bomba

El epicentro del municipio se ha visto sumido en un caos, sobre las 3 de la tarde, al ser desalojado el Balcón de Europa ante la aparición de una mochila sospechosa atada en un banco bajo amenaza de una posible bomba.

Toda la zona se encuentra, en estos momentos, acordonada y desalojada a la espera del cuerpo de artificieros de Málaga.

Mientras la alarma hacía cundir el pánico entre vecinos y visitantes, una turista de nacionalidad sur coreana se ha identificado como la dueña de la mochila, identificándose y facilitando la combinación del candado.  Según esta turista ha ido a comer a un lugar cercano y, por no llevarse la maleta, la ha dejado atada a un banco en el Balcón de Europa.

En el lugar de los hechos se encuentran incluso cuerpos de seguridad de nacionalidad francesa, que junto con la Policía Local y la Guardia Civil, se mantienen a la espera de los artificieros para corroborar que la mochila pertenece a la turista sur coreana.

Quizá te interese...

XXIII Memorial Genoveva Craste

Tendrá lugar este jueves, día 21. La Asociación Taller de la Amistad de Nerja ha …

8 comentarios

  1. El hombre del Tablazo

    En mis tiempos dejabas una maleta atada a un banco del paseo y a los diez minutos estaba vacía. ¡A dónde vamos a llegar!

  2. Ante la sospecha creo que se actuó muy bien, tanto la persona que avisó como las fuerzas de seguridad. Más vale prevenir que curar

  3. Mala puñalá le den a la coreana!! Pos no es bueno la que ha liado? Cacho floja por no llevar la maleta! Ahora se la llenaba yo de piedras de playa burriana y que cargara con ella hasta Corea!!.

  4. 6000 euros de multa le metía yo por no querer cargar con la mochila en la comida. valiente bastarda la que a liado en nerja con lo tranquilos que vivimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *