Destacado fin de semana para el Cueva de Nerja-UMA

infonerja-umaLos atletas del Club Nerja han ofrecido una gran actuación en varias de las competiciones andaluzas más destacadas.

El domingo pasado se celebró la 32º edición del Cross Nacional del Aceite celebrado en Torredonjimeno (Jaén), sumando un total de 11 puestos en el podio, de los que 5 fueron vencedores en sus pruebas.

Lilian Cazorla ganó en benjamín, Juan Robles en infantil, Pablo Pérez en cadete, Maica Martinez en veterana y Jaouad Bennouna en promesa. Otros 4 atletas fueron segundos, Álvaro Bastida en infantil, Andres Pálma en cadete, África Morales en junior y Juanjo García en promesa.

Pablo Salcedo, en cross corto, y José Palma en promesa, fueron terceros en sus pruebas. A nivel absoluto en la prueba reina de la mañana Samuel Lay fue cuarto, Faical Britit octavo y Francisco Martos decimo En féminas Paula Ramírez fue cuarta, Sandra Villajos séptima y Vicky Kiriaki octava.

Por otra parte, Cristóbal Ortigosa se impuso en la V Media Maratón de Antequera con un tiempo de 1 hora, 8 minutos y 3 segundos.

Asimismo, Irene Díaz  quedó en segundo lugar en la 34ª edición de la Media Maratón Ciudad de Granada, con un tiempo de 1 hora, 26 minutos y 59 segundos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio