martes ,19 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Detenido un vecino de Nerja acusado de una docena de robos

Detenido un vecino de Nerja acusado de una docena de robos

infonerja-detenidoEs la segunda vez que es detenido en una semana.

Un vecino de Nerja ha sido detenido, por segunda vez, acusado de al menos una decena de robos, en los que sustrajo dinero en metálico y teléfonos móviles, además de causar importantes daños materiales.

El detenido, de 30 años, cuenta con antecedentes penales por hechos similares y habría salido de prisión hace apenas unos meses.

Tras una primera oleada de robos en comercios de la calle Jaén, el supuesto ladrón fue sorprendido en estado de embriaguez y con síntomas de haber consumido drogas en una plaza cercana, tras lo que se procedió a su detención.

Tras quedar en libertad con cargos por decisión del Juzgado de Torrox, este jueves ha vuelto a ser detenido por la Guardia Civil tras investigar los cuatro robos ocurridos en la madrugada del pasado lunes.

Quizá te interese...

XXIII Memorial Genoveva Craste

Tendrá lugar este jueves, día 21. La Asociación Taller de la Amistad de Nerja ha …

6 comentarios

  1. Párami creo que lean echado la culpa los mismos guardia civil por qué está fichado ese chico porque alguno se tiene que comer todos los rrobos

  2. Estimado Pepito.
    No sé en qué siglo vives, pero ya no cuela aquello de desprestigiar a la Guardia Civil intentando hacer ver que van practicando detenciones aleatorias por sospechas o intereses ocultos. Despierta querido, estás hablando de la institución policial con mejor reputación a nivel MUNDIAL y si tienes conocimiento de que la detención no procede, tu obligación es DENUNCIAR, a no ser que lo que has escrito no sea más que un mero ataque gratuito y cobarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *