Detienen a un ladrón que huía en motocicleta

El individuo había logrado acumular un botín de 12.000 euros a base de varios hurtos de los que, posteriormente, escapaba en motocicleta

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 20 años, bajo las iniciales A. F. B. A., como presunto autor de tres robos a ciudadanos extranjeros mientras paseaban por las calles de la ciudad del Balcón de Europa. Los agentes han intervenido un botín valorado en unos 12.000 euros entre cámaras digitales, joyas, bolsos y carteras de piel, gafas de gran valor, pasaportes, tarjetas de crédito y de débito, cheques de viaje y libras.

El individuo, después de cometer los hurtos, huía en una motocicleta pro lo que a las víctimas no les daba tiempo ni para reaccionar, ni para perseguirle.

Finalmente, el hombre de 20 años ha sido detenido y puesto a disposición judicial ya que, además, tenía el agravante de que abordaba a sus víctimas en la calle con gran violencia. Los robos se produjeron en el centro de la localidad durante los últimos días de febrero. El presunto autor, tras sustraer los efectos robados, escapaba en una motocicleta que ya tenía preparada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio