Sábado ,15 de agosto de 2020
Principal / Noticias / Diputación aprueba proyectos financieramente sostenibles por más de 3 millones de euros

Diputación aprueba proyectos financieramente sostenibles por más de 3 millones de euros

infonerja-junta-gobiernoEl arreglo de calles en Nerja es una de las principales actuaciones.

La Diputación de Málaga ha aprobado en la Junta de Gobierno celebrada el 16 de diciembre, un total de 36 proyectos del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles valorados en 3.481.305 euros.

Nerja es uno de los municipios que recibirá estas prestaciones destinadas al desarrollo de actuaciones relacionadas con obras con una vida útil superior a cinco años.

De entre las obras a las que se les acaba de dar luz verde para su ejecución destacan la reurbanización del entorno de la plaza Antonio Machado valorado en 182.000 euros.

 

Quizá te interese...

denuncia-fuga

Fuga de agua en el polígono Castillo Alto

Infonerja.com.- Los propietario de Castillo Alto denuncian la dejadez de Aguas de Narixa y el …

2 comentarios

  1. Pues si yo fuera política mi prioridad sería el saneamiento de la Playa Burriana,pues al leer el artículo del vertido de las aguas fecales a la emblemática Paya Burriana que es la más visitada por nuestros turistas,se me «cae la cara de vergüenza» de que una cosa así pueda pasar en este pueblo tan precioso.En cualquier rincón de España cualquier Ayuntamiento potenciarla los puntos positivos de su pueblo!Y AQUI NOS ESTAMOS CARGANDO ESTE POTENCIAL TAN EXTRAORDINARIO DE NERJA QUE CUALQUIER PUEBLO ENVIDIARIA!por eso INVITO a los políticos que den prioridad a lo que realmente es importante!:EL SANEAMIENTO Y LIMPIEZA DE SUS PLAYAS,PUES DE ESE POTENCIAL VIVE NERJA! Y me parece bien que si nuestros políticos no nos hacen caso haya denuncias a distintos Ministerios para solucionarlo cuanto antes!.El Turismo es muy frágil y se fija en todos los aspectos y ya vienen diciendo que SUS AGUAS Y PLAYAS ESTAN SUCIAS! A QUE ESPERAN?!SI YO FUERA POLITICO SE ME «CAERIA LA CARA DE VERGUENZA»!

  2. Haber si cambia ya este ayuntamiento el cesped artificial del Campo de Futbol, porque se encuentra en un estado deplorable.

    Feliz Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *