Viernes ,23 de octubre de 2020
Principal / Noticias / Diputación aprueba una nueva fase del paseo de los Carabineros

Diputación aprueba una nueva fase del paseo de los Carabineros

infonerja-caraninerosEl presupuesto es de 315.228 euros.

La Junta de Gobierno de Diputación de Málaga ha aprobado hoy una subvención para ejecutar una nueva fase de la Senda Litoral del término municipal de Nerja.

Esta consiste en la realización de un mirador en el Paseo de Carabineros, en el entorno de la playa Calahonda, y que complementa la primera fase de la recuperación del paseo nerjeño, también subvencionada por la entidad provincial, con un presupuesto que suma la cantidad de 315.228 euros.

Las obras de la primera fase se adjudicarán en la próxima Junta de Gobierno, tras la resolución de la Mesa de Contratación ya celebrada. Ambos tramos cuentan con el visto bueno tanto de Costas como de Medioambiente y de los técnicos municipales.

Quizá te interese...

infonerja-informe-covid

Confirmados cinco nuevos casos de coronavirus

Los casos de recuperación ascienden a 56. La Consejería de Salud y Familias de la Junta …

4 comentarios

  1. ya pero esto pasa aqui en España el emerito se fuga y se come un monton de pasta de los ciudadanos.el pp condenado como partido por caja b y sus ministros en la carcel y otros a punto de sentarse en el banquillo por emplear a la policia para arreglar sus trapos sucios el cuñado en la carcel y la hermana escondida la otra en madrid cubriendose de gloria y el casado diciendo estupideces en las entrevistas pero claro cuando hay que esconder tanta podedumbre cuba y venezuela señores seamos serios estamos aqui y ahora y venezuela me parece que no va a conseguir tapar todos los chanchullos y ahi esta vox afilando el cichillo

  2. eso muy bien seguid tirando el dinero de los ciudadanos.en los 80 el señor villasclaras alcalde se cargo el paseo que iba por la parte de arriba para benefiar a algunis y tenemos ese sucedáneo de paseo que se ha comido un dineral ya y venga echarle dinero y digo yo no seria mejor emplear el dinero de los contribuyentes en crear industria y trabajo de verdad?

  3. Ojalá comience pronto,es un paseo único y maravilloso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *