Diputación destina casi 900.000 euros a Nerja

infonerja-planEste Plan surge de la crisis sanitaria del Covid-19.

El municipio de Nerja recibirá 898.701,55 euros del Plan para la Recuperación Económica, Social y del Empleo de la provincia de Málaga impulsado por la Diputación de Málaga conocido como ‘Plan Málaga’. Un plan extraordinario de inversiones y actuaciones para hacer frente a las graves secuelas económicas y sociales que el coronavirus Covid-19 está provocando en familias, trabajadores y empresas de la provincia.

Así lo ha anunciado el presidente de la Diputación, Francisco Salado, en el ayuntamiento de Nerja, junto a su regidor, José Alberto Armijo.

Salado ha explicado que la comarca de la Axarquía recibirá 15.527.769,00 millones de euros para hacer frente a la crisis sanitaria, situación que ha supuesto «una prueba muy dura para todos».

El alcalde de Nerja ha agradecido la implicación del ente provincial en la recuperación económica de los municipios. «Este balón de oxígeno económico, de casi un millón de euros, va a permitir impulsar actuaciones que reactiven nuestra economía y fomenten la creación de empleo en el municipio, en estos momentos tan difíciles provocados por la crisis sanitaria del Covid-19».

2 comentarios en “Diputación destina casi 900.000 euros a Nerja”

  1. José Alfonso Delgado Márquez

    Quisiera que ahora a través del plan Málaga se me pudiera ayudar a un puesto de trabajo a través, como no, ayuntamiento de Nerja

  2. vamos no tenia 16 millones de los nerjeños que no los iban a quitar?y ahora los ciudadanos de fuera de nerja comparten su dinero con nosotros.por que lo que llega es dinero de los contribuyentes no de Diputación ni de la junta ni del gobierno señores sino de los contribuyentes que pagamos impuestos.ah y por cierto haber si contratan mas personal para el centro de salud que esta al borde del colapso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio