Diputación pone en marcha 28 cursos formativos en toda la provincia

Realizará uno de Operador/a de estaciones depuradoras de aguas residuales en Nerja.

Diputación de Málaga va a realizar 28 cursos formativos con el fin de promover la inserción laboral mediante el programa europeo, Retos 2020, que ya cuentan con hasta 1.770 inscripciones de personas de toda provincia desempleadas que desean participar.

Estos acciones educativas con temáticas específicas ofrecen ‘una formación trasversal, prácticas en empresa, orientación laboral y formación complementaria para mejorar la empleabilidad de las personas participantes’, explican desde la administración provincial.

De todos los candidatos registrados para los 28 cursos, Diputación seleccionará a 432 personas recogidas en unas listas provisionales que se publicarán entre el 17 y el 28 de enero, para posteriormente aportar la documentación, realizar modificaciones si fuesen necesarias y difundir el listado oficial de los beneficiarios más cinco suplentes.

Entre los cursos ofertados para la Costa del Sol Axarquía están el de Operador/a de estaciones depuradoras de aguas residuales en Nerja, Auxiliar de geriatría en Torrox y Operador/a de planta de tratamiento de agua en Rincón de la Victoria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio