Domingo ,28 de noviembre de 2021
Principal / Noticias / Dolores Sánchez abandona Ciudadanos

Dolores Sánchez abandona Ciudadanos

infonerja-lolaPasará al grupo de No Adscritos, lo que despeja así la moción de censura.

Lola Sánchez ha registrado en el Ayuntamiento un escrito en el que solicita su paso al grupo de No Adscritos, después de que se le notificara la apertura de un expediente disciplinario por «no cumplir las directrices emanadas de los órganos competentes del partido».

La decisión de Ciudadanos se adoptó después de la celebración del último pleno, a la que no asistió Sánchez alegando razones de salud.

Sánchez es contraria a volver a aupar al sillón de la alcaldía al PP en contra de la decisión de su formación política.

Su marcha deja el camino libre al cambio del color político en el Ayuntamiento, ya que el PP tan sólo necesita el voto de una de los dos concejales que obtuvo C,s en las elecciones.

Quizá te interese...

infonerja-diputacion

Comienza la reurbanización de calle Diputación

El plazo de ejecución es de cuatro meses. Una vez concluidos los trabajos de instalación …

12 comentarios

  1. No abandona nada porque nunca ha estado. Ciudadanos de Nerja es un magnífico montaje-invento del entorno del PSOE que ha conseguido todo lo pretendido: restar votos al PP por el centro y anular una posible instalación del centro-liberal en el municipio. Hay que reconocer que lo han hecho muy bien…con la colaboración de muchos ingenuos liberales

  2. No me entero de na

    Mu bien que ha hecho la señora en abandonar el grupo. Creo que no llevaba bien el compás porque taconeaba a su aire. Me parece que en el Molino buscan bailaora pa los fines de semana.

  3. Debería de entregar su acta! Claro, si tuviera vergüenza. Y si su marido la deja. Ya nos hemos dado cuenta lo que pasa cuando alguien se mete en política por intereses personales, el pueblo va a la ruina. Es un vergüenza ver como está Nerja y peor aún escuchar a los turistas que vienen decir «que el pueblo deja mucho de desear». Venian a defendernos lobos con piel de corderos. Por el bien de Nerja, necesitamos un cambio, aquel que nunca debió de darse.

  4. Yo no pago licencias

    Su partido la tenía que haber echado cuando hizo la obra ilegal en su casa.

  5. A su casa tenía que haberse ido, ¿acaso cree que la votamos por ella?, nadie la conocía y los votos fueron por ciudadanos que vendía una imagen nueva de derechas. Esta mujer junto a lo que la rodea, aprovechó la oportunidad de meter cabeza, pero le ha salido mal la jugada, ni va ser Alcaldesa ni va a ser la Gerente de la Cueva. Resígnese señora Sánchez, ya la conocemos, ya se ha quitado su careta, ni su partido la quiere, tenga decencia y VÁYASE que bastante daño le ha hecho al pueblo, aunque a usted le de igual porque es de Frigiliana.

  6. Esta Señora y sus ecuanimes y creadores a los cuales conocemos todos se han aprovechado de la inexperiencia política y de la incapacidad de actuar de un partido recien nacido y de la inocencia de sus creadores en Nerja.
    Esto llega tarde, muy tarde. Lástima de este partido ya que todo indica que desaparecerá del panorama muniicipal en dos años por culpa de personas como esta Señora y su entorno que nunca debieron formar parte de el y que se han encargado de hundirlo a base de envenenar por detrás de una forma cobarde, a través de terceras perosnas y otros partidos mas afines a ellos.

  7. Buen viaje Sra.Sanchez.Pero lo haces tarde.Esto lo tenías que haber hecho hace dos años,Y no liar y dejar el pueblo como ha quedado por tu culpa.

  8. ¡¡¡AL ATAQUEEEERL!!!

  9. Ya era hora. Esta señora sólo se movía por la inquina personal contra Armijo. No le importa nada la situación en la que se encuentra nuestro pueblo.
    No soy de ningún partido y sólo me preocupa el progreso de Nerja y el bienestar de los nerjeños pero está claro que con este gobierno no vamos a ninguna parte.
    Nerja se ha ido deteriorando en tan sólo dos años, pero aún estamos a tiempo.

  10. bueno ya estaran contentos los que piensan voler al cortijo enchufados luego volveran los sueldos de 400 o 500 euros para los trabajadores y los buenos sueldos para los parientes y conocidos hala a seguir saqueando las arcas publicas que es lo que se le da bien al pp

  11. muy bien por ella es coherente con su compromiso con sus electores.ciudadanos nerja terminara absorbido por el pp yo si fuera de la dirección andaluza empezaría a preocuparme ahora bien si su objetivo esvapuntalar al corrupto pp entonces hay que aplaudirlos

  12. pues es lo que hay la corrupción otra vez al poder osea no aprueban presupuestos para que el pueblo digan que no an echo nada y es al revés todo lo que está sin hacer es culpa del pp en 20 años ni pallaso ni depuradora ni arreglo castillo alto ni nada asin que volvemos a la misma mierda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *