Domingo de Resurrección en Nerja

La jornada comienza a las 11.00 con la Santa Misa y a las 12.00 será la Procesión de Jesús Resucitado y Mª Santísima de la Asunción

El Domingo de Resurrección, 23 de marzo, último día de la Semana Santa la jornada será intensa. A las 11.00 horas se celebra la Santa Misa en la Iglesia de El Salvador y a las 12.00 horas, la Cofradía de Jesús Resucitado y María Santísima de la Asunción, además de realizar el recorrido procesional liberará a un vecino de Nerja que se encuentra cumpliendo condena en el Centro Penitenciario de Alhaurín de la Torre. Este es el tercer año que la Cofradía Nerjeña, ofrece beneficios penitenciarios a un preso de la localidad. En esta ocasión se trata de un hombre de 52 años de edad, con cuatro hijos y que se encuentra cumpliendo una pena de 2 años y 10 días por un delito contra la salud pública.

Los actos de la Semana Santa de Nerja terminan este año a las 20.00 horas momento en el que se celebrará la Santa Misa para poner el broche de oro a las celebraciones religiosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio