Dos nuevos títulos de campeones del mundo para el CNA

infonerja-doloresEn total han sido siete las medallas conseguidas por el Club.

La última jornada del campeonato del mundo Master de Málaga ha deparado para el Club Nerja de Atletismo Cueva de Nerja-UMA dos nuevas medallas de oro. Estos dos títulos de campeones del mundo en categoría master han venido de manos de Lysvanys Pérez en M35, en la prueba triple salto con 14.86, por delante del alemán Andreas Beraz, con 14.17, y el holandés Lennart Teunissen con 13.91. Recordemos que este mismo atleta consiguió el oro en el salto de altura.

La segunda medalla la consiguió Dolores Chiclana en W40, en la media maratón, con un tiempo de 1h21’32’’ imponiéndose a la alemana Monica Heiss, con 1h24’20’’, y a la sudafricana Ibet Allan con 1h24’21’’.

Otro resultado destacado ha sido el cuarto puesto de Álvaro Fernández en el 1500 M35.

El bagaje total de medallas conseguidas por los atletas celestes en este campeonato del Mundo Master ha sido de siete: dos oros de Lysvanys Perez en altura y triple, el oro de Ola Karlsson en altura, el oro de Dolores Chiclana en media maratón, la plata de Paula Ramírez en 800, el bronce de Lorena Aguilar en peso y el bronce de Rafa Martin en la marcha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio