Dos víctimas por sendos accidentes de moto en Nerja

Una mujer de mediana edad ha tenido que ser trasladada a Carlos Haya por presentar fracturas faciales.

Dos mujeres han resultado heridas en la mañana de este viernes, 21 de septiembre, a causa de sendos accidentes de moto en el núcleo urbano de Nerja.

El primero ha tenido lugar pasadas las doce de la mañana en la calle Castilla Pérez, y a consecuencia una joven de nacionalidad rumana -que responde a las iniciales G.A.G.-, ha sido trasladada en ambulancia al Hospital Comarcal de la Axarquía, donde en estos momentos está siendo operada de una fractura en el fémur izquierdo. Una vez termine la operación, que se está desarrollando sin complicaciones, la mujer pasará a planta.

Varios testigos del suceso comentaban a Infonerja.com no saber qué había pasado, si la joven había tenido una caída o un choque con otro vehículo ya que cuando la encontraron yacía sola en el suelo junto a la moto.

Por otro lado, a la una y diez del mediodía, una señora de 43 años de edad, M.D.T.R., ha sido víctima de otro accidente en la calle Granada. La mujer, que en primer lugar fue trasladada al Hospital de Vélez, fue derivada al Hospital Carlos Haya por presentar varias fracturas faciales. Al ser preguntada por lo sucedido, la mujer -que está estable- ha afirmado no recordar nada de lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio