sábado ,2 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Dotación de ascensores de la Barriada de los Poetas

Dotación de ascensores de la Barriada de los Poetas

INFONERJA-ASCENSORESSe prevé la construcción de ascensores en quince edificios.

Con la pretensión de mejorar la accesibilidad de los edificios de la barriada de los poetas, el Ayuntamiento de Nerja ha redactado los correspondientes proyectos técnicos para dotarlos de ascensores y adecuar rampas y portales.

En reunión celebrada con la participación del alcalde pedáneo, Luis Ponce, y los representantes de las comunidades de vecinos, se han hecho entrega de los primeros cinco proyectos.

Estos proyectos permitirán mejorar la accesibilidad de estos edificios y la calidad de vida de sus vecinos, especialmente de las personas mayores que residen en ellos.

En total se prevé la construcción de ascensores en quince edificios de la barriada, concretamente los que tienen cuatro plantas. Para ello es necesario que se constituyan todas las comunidades de propietarios para hacer entrega del resto de proyectos.

Una vez la Junta de Andalucía abra la convocatoria de subvenciones para la rehabilitación de edificios, las comunidades de propietarios podrán solicitar las correspondientes ayudas.

Quizá te interese...

El Museo de Nerja acoge la obra teatral «Miedo»

Tendrá lugar hoy, 29 de febrero. El Museo de Nerja acoge la obra de teatro …