Duras sanciones para aquellos que viertan basura incontroladamente

El pasado viernes, bajo la atenta mirada de los vecinos, un camión descargó toda la basura que transportaba junto a un carril de acceso a varios núcleos de viviendas. Los testigos tomaron fotos de la matricula del camión.

El Concejal Delegado de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Nerja, José Miguel Jimena ha denunciado la realización de un vertido incontrolado de basura en una zona en la que existen contenedores de recogida y donde además el Punto Limpio de recogida de basura selectiva se encuentra apenas a 300 metros de la zona donde se ha realizado el vertido ilegal.

La sanción económica que podría recibir el conductor del camión oscila desde los 351 € hasta los 20.001 € y que de demostrarse quien ha sido el autor no sería precisamente la sanción económica menor la que se le impondría al infractor.

Desde la Concejalía de Medio Ambiente se anima a los vecinos a denunciar este tipo de actuaciones ante la Policía Local para que así entre todos consigamos un mayor respeto a nuestro entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio