Lunes ,1 de marzo de 2021
Principal / Noticias / El ‘Trofeo Paco Gallardo’ reúne a más 500 deportistas en Nerja

El ‘Trofeo Paco Gallardo’ reúne a más 500 deportistas en Nerja

El club celeste también consiguió grandes resultados en el Cross del Aceite en Jaén y la Media Maratón de Antequera.

Más de 500 atletas se dieron cita en el XI Encuentro de Atletismo Popular de la Diputación de Málaga ‘Trofeo Paco Gallardo’ celebrado el pasado fin de semana en el Estadio Enrique López Cuenca de Nerja. ‘El objetivo de este encuentro es acercar el atletismo al público y crear un enlace entre las escuelas deportivas y la competición federada’, explica el Club Nerja de Atletismo.

Por otro lado, algunos deportistas del equipo nerjeño participaron también en el Cross del Aceite de Torredonjimno (Jaén) donde destacaron Esther Hidalgo que fue 2ª , Paula Ramírez 4ª y Cristóbal Ortigosa 4º entre los hombres.

En lo que respecta a las categorías inferiores, Ouassim Oumaiz acabó 1º en Cadete masculino, Maica Martínez fue 1ª Veterana, Faiçal Britit fue 2º en Promesa masculino, María Fernández finalizó 2ª en Juvenil femenino, María Serrano terminó 2ª en Junior femenino al igual que Ana Trigueros en Cadete femenino y Salvador Lucena fue 4º en Cross corto absoluto.

Por último, Eugenia Galán venció en la Media Maratón de Antequera seguida por Esther Sánchez que acabó tercera. María Pérez, Campeona de España Juvenil y séptima del mundo, arrasó en la Media Maratón de Mójacar en la modalidad de ruta, una disciplina en la que no suele competir y, a pesar de ello, supo dominar.

 

Quizá te interese...

infonerja-ginerdelosrios

Las obras de demolición del Giner de los Ríos finalizarán mañana

Tras estas, se llevará a cabo el asfaltado de la parcela. Este viernes culminarán las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *