viernes ,29 de marzo de 2024
Principal / Noticias / El 58 Festival de la Cueva se presenta en Fitur

El 58 Festival de la Cueva se presenta en Fitur

infonerja-cueva-festivalSerá hoy viernes, 21 de enero, bajo el paraguas del Patronato de Turismo de la Costa del Sol.

La Fundación Cueva de Nerja acude un año más a la Feria Internacional de Turismo (Fitur), en Madrid, con el objetivo de abordar la acción promocional que desarrollará a lo largo del presente año y presentar sus nuevos productos turísticos, marco en el que también dará a conocer el contenido de la quincuagésimo octava edición del Festival Internacional de Música y Danza.

De este modo, desde la institución nerjeña han informado de que Fitur servirá como escaparate para desarrollar acciones comerciales, mantener encuentros y cerrar acuerdos profesionales, además de marcar líneas promocionales que repercutirán en la consolidación del aumento del número de visitantes tanto de la cavidad como del Museo nerjeño.

En este sentido, han explicado que bajo el paraguas de Turismo Costa del Sol se presentarán los nuevos productos que ofrece la Cueva de Nerja, destacando la oferta para acceder a la gruta y al Museo nerjeño, utilizando el tren turístico para el desplazamiento, dentro de un paquete turístico vigente durante este invierno y hasta la próxima primavera.

Asimismo, dentro de la acción promocional, han indicado que se informará a los clientes de la posibilidad de participar en el sorteo de un fin de semana en Nerja, en régimen de pensión completa, con entrada a la cavidad y al espacio expositivo, así como el traslado mediante el tren turístico. Para participar, se tomará una fotografía a los interesados sobre uno de los tres fondos que recrea la Cueva de Nerja, debiendo colgarla en las redes sociales de la cavidad, Facebook o Twitter, para formar parte de esta iniciativa.

Por último, han señalado que hoy viernes, 20 de enero, tendrá lugar la presentación oficial del 58 Festival Internacional de Música y Danza Cueva de Nerja en el marco de Fitur, momento en el que se dará a conocer el programa y las novedades que aborda esta nueva edición del certamen.

 

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *