El Área Sanitaria Este de Málaga-Axarquía mejora la accesibilidad del centro de salud

El ascensor elimina barreras arquitectónicas y permite mayor rapidez de desplazamiento y circulación.

El Área Sanitaria Este de Málaga-Axarquía anuncia que los usuarios del centro de salud de Nerja cuentan con una mejor accesibilidad y menos barreras arquitectónicas para las personas con discapacidad o problemas de movilidad, gracias a la puesta en funcionamiento desde este lunes de un nuevo ascensor.

Este departamento, dependiente de la Junta de Andalucía, ha explicado que el elevador incorpora la última tecnología en cuanto a control, seguridad y confort, ‘además de un moderno sistema de telegestión de mantenimiento que supone un aumento importante en la rapidez del desplazamiento y agilidad en la circulación de personas por las instalaciones sanitarias, incrementando a su vez los niveles de seguridad y de comodidad tanto para pacientes como para los propios profesionales’, añaden.

El Área Sanitaria Este de Málaga-Axarquía recuerda que estas mejoras se suman a las que están realizando en los últimos años para la mejora y modernización de las infraestructuras. En datos, el ambulatorio de Nerja tuvo el año pasado una actividad asistencial de 82.119 consultas de Medicina (1.257 a domicilio), 58.756 de Enfermería (8.755 a domicilio) y 12.933 de Pediatría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio