El Ayuntamiento adjudica 19 kioscos para la temporada de verano 2014

El kiosco de La Torrecilla pasa a calle Chanquete y el de El Playazo a Verano Azul por cambios en la conexión eléctrica.

El Ayuntamiento de Nerja ha concedido 19 adjudicaciones de kioscos de helados y golosinas para la temporada de verano 2014, dejando 19 solicitudes en lista de espera por si se produjera alguna renuncia.

Las instancias registradas han sido valoradas por los servicios sociales comunitarios una vez concluido el plazo de presentación. Las peticiones que han sido excluidas ‘se deben a diversos motivos, como no cumplir los requisitos en cuanto al tiempo empadronamiento en Nerja, tener deudas con el Patronato de Recaudación o por trabajar uno de los cónyuges en estos momentos en el Ayuntamiento’, explica el concejal de Ocupación de Vía Pública, José Miguel García.

El edil también ha señalado que el Consistorio ha comenzado los trámites con las tres casas comerciales de los kioscos para que se pongan en contacto con los beneficiarios y, así, gestionar cuanto antes la instalación de la conexión eléctrica.

En este sentido, José Miguel García ha adelantado que debido a exigencias por parte de Endesa, que solicita una distancia máxima desde el punto de enganche hasta el kiosco, se han producido dos cambios de ubicación. El kiosco que estaba en la zona más occidental de la playa de La Torrecilla pasa a la calle Chanquete y el situado en la parte central de El Playazo será trasladado al parque Verano Azul.

1 comentario en “El Ayuntamiento adjudica 19 kioscos para la temporada de verano 2014”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio