Lunes ,22 de julio de 2019
Principal / Noticias / El Ayuntamiento adjudica las obras de la calle Carabeo a la empresa Sardalla

El Ayuntamiento adjudica las obras de la calle Carabeo a la empresa Sardalla

La empresa Sardalla Española realizará las obras de reforma en la calle Carabeo. La Junta de Gobierno Local adjudicó ayer el proyecto a esta empresa, que era una de las cuatro que optaban a los trabajos, que tenían un presupuesto de licitación de 276.000

La oferta de Sardalla Española era la más económica de todas. Esta empresa realizará la primera fase de las obras en la citada arteria por 233.324 euros. Las otras ofertas presentadas por Roa Construcciones, Almisol e Ielco tenían un coste de entre 249.000 y 271.000 euros.

Una vez adjudicado el proyecto, las obras comenzarán durante el próximo mes de noviembre, tal y como había adelantado el edil de Infraestructuras, José Alberto Tomé. Este proyecto está sufragado por el Ministerio de Administraciones Públicas (50%), la Diputación de Málaga (30%) y el Ayuntamiento (30%).

Primera fase

Se trata de la primera de las cuatro fases que tiene la reforma global de la calle Carabeo, a la que se le pretende dar un aspecto similar al entorno formado por la calle Pintada y la zona del Balcón de Europa. La calle tendrá un sólo nivel y zonas de carga y descarga. Está previsto que la primera fase de obras esté concluida en las inmediaciones de la Semana Santa próxima.

El edil de Infraestructuras, José Alberto Tomé, tendrá ahora que abordar una serie de recomendaciones que han realizado los vecinos de la zona sobre el modo de acometer los trabajos.

Quizá te interese...

denuncia-noria

¿Plan de choque de limpieza en Nerja?

Infonerja.com.- Hay reuniones de grupos de personas en el Parque de La Noria, que acuden …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *