jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / El Ayuntamiento aprueba la urbanización y mejora de servicios en Juan de la Cierva

El Ayuntamiento aprueba la urbanización y mejora de servicios en Juan de la Cierva

También han dado luz verde a la construcción de un quiosco con aseos en el parque Verano Azul.

El Ayuntamiento de Nerja ha aprobado dos proyectos incluidos en el Plan de Fomento de Empleo Agrario 2014; la urbanización de la calle Juan de la Cierva de Nerja y la construcción de un quiosco con aseos en el parque Verano Azul.

El concejal de Infraestructura, Antonio García, ha explicado que el proyecto en la citada vía cuenta con un presupuesto de 122.000 euros e incluye la construcción de un nuevo muro y un aparcamiento junto a la fachada del instituto Sierra Almijara, nuevas aceras, pavimentación del vial y mejoras en los servicios en general. Los trabajos comenzarán el 1 de septiembre.

Por otro lado, el módulo del quiosco, que contará con baños y aseos públicos, se construirá en la zona cercana al campo de fútbol 7, ubicado en el parque, y tendrá un presupuesto de 80.000 euros.

‘Con esta actuación se pretende habilitar una zona de ocio y de gestión para la Oficina Municipal de Deportes de las instalaciones deportivas, no sólo del campo de fútbol 7, sino también del pabellón cubierto José Bobadilla’, adelanta el edil.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *