viernes ,29 de marzo de 2024
Principal / Noticias / El Ayuntamiento contratará a 68 personas

El Ayuntamiento contratará a 68 personas

infonerja-aytoTodas las contrataciones serán a jornada completa.

El Ayuntamiento de Nerja ha sido beneficiario de una subvención, por importe de 696.500 euros para poner en marcha la Iniciativa de Cooperación Local, en el marco del Programa de Fomento del Empleo Industrial y Medidas de Inserción Laboral en Andalucía.

Esta subvención está destinada al fomento de la contratación por los Ayuntamientos de personas menores de 30 años, mayores de 30, de 45  y 55 años de edad, así como la contratación de personal técnico de orientación profesional encargados de la tutorización laboral de los distintos colectivos mayores de 30 años.

Las contrataciones tendrán una duración mínima de seis meses y máxima de 12 meses, conforme al plazo estimado para duración de los proyectos. Todas las contrataciones serán a jornada completa. Puestos de Arquitecto técnico, ingenieros, carpinteros, barrenderos y delineante, son algunos de ellos.

Las personas interesadas han de estar previamente inscritos como desempleados en el Servicio Andaluz de Empleo y constar como demandantes de empleo de las categorías que correspondan según su experiencia y/o formación para poder optar a ser candidatos.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *