Jueves ,9 de abril de 2020
Principal / Noticias / El Ayuntamiento da cobijo a las personas sin hogar

El Ayuntamiento da cobijo a las personas sin hogar

infonerja-pabellonTambién ofrecerá comida a domicilio.

Las personas sin hogar que se encuentran en el municipio, han sido trasladadas por la Policía Local y cobijados en una dependencia de la Ciudad Deportiva Enrique López Cuenca. Esta medida se ha tomado a petición de la asociación Simpatiza con la pobreza, que solicita colaboración de la ciudadanía para proveerlos de mantas y otras necesidades, ofreciendo el teléfono de su responsable para hacer la recogida, el 622 102 117.

El concejal de Servicios Sociales, Daniel Rivas, señala que «el objetivo es que las personas que no tienen vivienda dispongan de lugares seguros y reciban la mejor atención posible en esta situación de emergencia».

Por otro lado, informa que los Servicios Sociales van a proveer de comida a domicilio a personas mayores e impedidos que vivan solas, con el objetivo de que no se tengan que desplazar para comprar alimentos.

El reparto lo va a realizar el voluntariado de Protección Civil. El concejal solicita, a quien conozca personas en esta situación, informe a los Servicios Sociales Municipales en el teléfono 617 428 417.

Quizá te interese...

infonerja-nazareno

La Cofradía del Nazareno dona 3.000 euros

Serán entregados a Cáritas Parroquial. La Ilustre y Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno …

4 comentarios

  1. Este es un momento muy malo para mucha gente que somos trabajadores de verano yo soy camarero estoy en mi ultimo mes de paro con 430 somos 4 personas ahorros nada y no por no tener ganas de trabajar busco chatarras trabajo en lo que sea pero e tenio mala suerte estos meses atras no me e podio preparar bien para esta situacion super abierto hay pero sin dinero lo estoy pasando mal con dos niños pequeños este es un momento donde nesesito ayuda bueno un saludo a todos los nerjeños que estamos hay luchando por la familia y bueno yo cualquier detalle humano en estos momentos son muy importantes un abrazo a todos

  2. Bien. Ánimo

  3. Muy buena atencion para ellos

  4. Muy muy muy bien … me alegro muchisimo no paraba de pensar en esas personas sin hogar pero que alegria me a dado esta noticia muchas gracias era mui necesario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *