Miércoles ,16 de octubre de 2019
Principal / Noticias / El Ayuntamiento mejora las bolsas de aparcamientos del municipio

El Ayuntamiento mejora las bolsas de aparcamientos del municipio

infonerja-aparcamientosCon esta actuación se evitará las molestias ocasionadas a los usuarios.

El Ayuntamiento de Nerja está mejorando las bolsas de aparcamientos en diferentes puntos del municipio, comenzado con la limpieza y acondicionamiento de tres parcelas ubicadas en la zona del Chaparil, muy utilizadas por vecinos y visitantes.

Así lo ha informado la concejala de Servicios Municipales, Gema García, explicando que “iniciamos los trabajos limpiado los aparcamientos de vegetación y residuos, allanando el terreno, quitando los baches existentes para finalizar con una capa de grava en la superficie”. Con esta actuación se evitará las molestias ocasionadas a los usuarios por el polvo, causado por la superficie de tierra que tenían.

García ha informado que próximamente se iniciaran los trabajos de mejora en las bolsas de aparcamientos ubicadas en la Cuesta del Ingenio y junto al río Chíllar. Los trabajos se realizarán por sectores para no perjudicar a los usuarios y consistirán en allanar la superficie, eliminado los baches.

Quizá te interese...

infonerja-edar

Se reanudan las obras de la depuradora

El plazo de ejecución es de ocho meses. Las obras de la última fase de …

8 comentarios

  1. Hombre, con lo que llevan ya ahí, un asfaltillo folluno tampoco hubiera estado de más.

  2. Juan B. Atencia Martín

    En la bajada hacia el punto limpio, en la Calzada hay un socavón a la derecha y otro a la izquierda, cuando se cruzan dos vehículos tiene que parar uno u otro para poder pasar y podría causar un accidente. Por favor si el ayuntamiento pudiera hacer algo, se lo agradecería .

    • Y espera que este gobierno autorice a la planta de reciclado que está en esa calle sólo falta una firmita y Chau vecinos es una barbaridad lo que están por autorizar en una zona urbanizada debemos impedirlo. Imagínate los ruidos de los camiones con su pitillo de retroceso, la polvareda, nuestros pulmones , los pobres pajaritos y vaya a saber a que hora arrancan y terminan ya bastante a la madrugada con los ruidos de los camiones del punto limpio. A quien le c importa esto? Al gobierno seguro que no! Total ya votamos, pero ojo! Que si se fueron una vez pueden volver a irse.

  3. Me parece estupendo y hacia mucha falta mejorarlos.Lo ideal sería ir buscando más sitio de aparcamiento ,en el verano es insufrible y hay que pensar que vivimos del turismo y todo lo que se haga es bueno

  4. Me meo de la risa el aparcamiento que hay donde se uva a construir el ambulatorio esta que da pena la polvareda que debemos aguantar los vecinos de esta zona, y no solo el parquin también el camino que va hacia el río es una vergüenza que no echen un poco de asfalto que no cuesta tanto pues dinero hay ya que psoe dejo las cuentas involutas, a ver si le ponemos un poco de ganas señor armijo.

  5. Muy buena iniciativa, era necesario arreglar eso

  6. Muy bien,hacen falta

  7. Ok perfecto ya era hora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *