Sábado ,7 de diciembre de 2019
Principal / Noticias / El Ayuntamiento pide una reunión urgente con el Ministerio de Medio Ambiente

El Ayuntamiento pide una reunión urgente con el Ministerio de Medio Ambiente

infonerja-depuradoraDesde el Consistorio muestran su preocupación a las puertas del comienzo de la temporada.

El Ayuntamiento ha solicitado al Ministerio de Medio Ambiente una reunión urgente para abordar la situación de las obras de la Depuradora, que llevan paralizadas desde principios del pasado mes de abril.

Los trabajos se encuentran al 76% de ejecución, con la planta principal prácticamente finalizada. Sin embargo, quedan pendientes el bombeo principal en Burriana, y varios colectores urbanos.

Mientras tanto, vecinos y turistas muestran sus quejas por la abundancia de suciedad en el agua de las playas debido a la falta de saneamiento.

Quizá te interese...

denuncia-biblioteca

Horario de la biblioteca

Infonerja.com.- Llega navidad y con ella vuelven los universitarios a Nerja, universitarios que tienen que …

3 comentarios

  1. El pueblo debería sublevarse ante ésta situación. Sin embargo, como vecino de Nerja desde hace ya seis años, se puede apreciar como a diferencia de otros municipios, en Nerja la mayoría de residentes, especialmente los nativos, no luchan nada por su pueblo, sino que se dedican a criticarse los unos a otros y a pasar de la situación, mientras que las instituciones, al no sentirse presionadas, aprovechan para dejar al municipio «tirado» a la primera de cambio.
    Mientras tanto, en cualquier municipio andaluz con menos influencia que Nerja, y lo digo con conocimiento de causa, se acometen inversiones de primer nivel en tiempo y forma, no como en nuestro municipio.
    Espero que la cosa cambie y el pueblo se una para derrocar a la mano negra que hay detrás de todo esto.

  2. Anselmo Fernández Corvalan

    Que mano negra tiene la bella Nerja y aún así siempre desbordada de turismo, a alguien es cierto que esto le fastidia y mucho

  3. Marie-Christine Ducarme

    Adelante por favor …..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *