Domingo ,17 de noviembre de 2019
Principal / Noticias / El Ayuntamiento pone en marcha una bolsa de trabajo

El Ayuntamiento pone en marcha una bolsa de trabajo

infonerja-trabajoLa contratación será por un periodo de seis meses.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases para la creación de una bolsa de trabajo con un año de duración, prorrogable a otro. Así lo ha informado la concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz, que indica que cubrirá las necesidades temporales de personal en el ayuntamiento para garantizar la prestación de los servicios municipales básicos con la contratación de trabajadores por un periodo de seis meses para pintura, jardinería, albañilería, limpieza y conserjerías.

Las solicitudes para la inscripción en la bolsa de trabajo podrán presentarse en el Registro de Entrada de Documentos una vez se abra el plazo, que será de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

Para recoger las solicitudes los interesados pueden acudir al Registro de Entrada de Documentos del Ayuntamiento, a la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano y al Centro Andaluz de Emprendiendo (CADE) ubicada en la Plaza Balcón de Europa, donde además podrán informarse de los requisitos y documentación necesarias.

Respecto al procedimiento de selección, será el de concurso de méritos y la realización de una entrevista sobre las funciones a desempeñar en el puesto de trabajo solicitado. Se puntuará la experiencia profesional, la formación, la posesión del carnet de conducir B y la entrevista personal.

Quizá te interese...

infonerja-hermes

Nueva operación antidroga en Nerja

Hasta el momento han sido detenidos 5 hombres y 2 mujeres. En el día de …

2 comentarios

  1. De estar FCC ni 3 meses a segun algun@s que se iban a quedar los 4 años, informaros antes bien y si os habéis informado no distorsioneis esa información a vuestro pensamiento y forma de ver las cosas sino es lo que se va a hacer en un futuro.

  2. Bueno hablad ahora tod@s los que decíais que la empresa privada FCC (subcontratada para realizar el servicio del ayuntamiento de forma provisional como un plan de choque urgente para el verano) hablad ahora que así no se puede ir por la vida, hablar es muy fácil e inventarse las cosas también, de verdad por dios tantas cosas que os inventais y de historias y películas que os montais en vuestra propia cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *