Jueves ,24 de octubre de 2019
Principal / Noticias / El Ayuntamiento pone en servicio un correo electrónico a disposición de los vecinos que quieran dar su opinión sobre las playas

El Ayuntamiento pone en servicio un correo electrónico a disposición de los vecinos que quieran dar su opinión sobre las playas

El concejal de playas, Jonathan Méndez, ha abierto una dirección de correo electrónico para conocer las ideas, opiniones y sugerencias de los vecinos sobre los 14 kilómetros de playas que tiene la localidad.

Cuando nuestras playas no se encuentran en sus mejores momentos, como consecuencia de las pasadas inundaciones, con suciedad en el agua y basura que todavía se acumulan en diversas zonas del litoral nerjeño, el concejal de playas, Jonathan Méndez, pretende saber todas opiniones sobre el estado en el que están nuestras playas, además de conocer las posibles propuestas sobre nuevas y mejores actuaciones que se puedan realizar en ellas. Para ello, Méndez ha puesto en marcha la iniciativa de habilitar una dirección de correo electrónico en Internet con lo que intenta dirigirse ‘a un mayor espectro de la sociedad local y, además de escuchar las opiniones del sector empresarial turístico y hotelero, hacerlo también con el resto de ciudadanos’.

El concejal ha confesado que no sólo leerá cada uno de los correos, sino que también va a contestar a todos. La dirección del correo electrónico de este nuevo servicio es:

Quizá te interese...

infonerja-ziad

El joven Ziad Ikou campeón mundial de Kick Boxing

El torneo ha tenido lugar en la ciudad irlandesa de Cork. Ziad Ikou acaba de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *