El Ayuntamiento recuerda que ya ha señalizado “La Desbandá”

La señalización se encuentra en el Barranco de Maro.

El concejal de Participación Ciudadana, Antonio López ha recordado al PSOE de Nerja que ya existe señalización relacionada con el paso de “La Desbandá” por el Barranco de Maro y que se está trabajando en un proyecto mucho más amplio, tal y como se comprometió el alcalde, José Alberto Armijo, en el acto convocado por la Asociación nerjeña “Entre Cañas” para impulsar las actuaciones propuestas por dicha asociación.

El concejal ha indicado que, en el año 2022, con motivo del 85 aniversario de “La Desbandá”, el Ayuntamiento colocó un hito en el lugar en el que el PSOE denunció que no había señalización.

El Consistorio solicitó una subvención a la Junta de Andalucía para financiar este proyecto y desarrollar en el puente del Barranco de Maro un espacio de memoria democrática. López destaca que actualmente existe una propuesta provisional por la que la Junta concede al Ayuntamiento una subvención por importe de unos 50.000 euros para financiar el proyecto que ya ha sido redactado por el propio Ayuntamiento, en base al presentado por la asociación “Entre Cañas”.

1 comentario en “El Ayuntamiento recuerda que ya ha señalizado “La Desbandá””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio