El Ayuntamiento solicitará permiso para redactar el proyecto de restauración de La Torrecilla

Atencia ha lamentado el comportamiento de las distintas administraciones ‘que no han sabido sacar adelante el proyecto’.

Solicitar a la Demarcación de Costas permiso para que el Ayuntamiento redacte el proyecto de restauración de la torre vigía de la playa de La Torrecilla, es el eje de la moción que la concejala de Playas, Nieves Atencia, va a presentar para su aprobación en la próxima Junta de Gobierno Local.

Atencia ha recordado que la restauración de esta torre ‘es una vieja aspiración municipal’ y que para ello ‘han venido aprobándose iniciativas del Grupo de Gobierno en varias sesiones plenarias, la última el pasado menos de febrero’.

La edila ha argumentado su propuesta en el comportamiento de las diferentes administraciones ‘que no han sabido sacar adelante el proyecto’ por lo que el Ayuntamiento ‘ha decidido tomar cartas en el asunto y tomar la iniciativa’, remarca.

En este sentido, Atencia ha apuntado que el proyecto será ‘consensuado’ con la delegación provincial de Cultura y con Costas y una vez redactado ‘será el momento de buscar financiación’, añade.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio