viernes ,29 de marzo de 2024
Principal / Noticias / El Ayuntamiento y APCUN se han reunido para debatir cuestiones de índole municipal

El Ayuntamiento y APCUN se han reunido para debatir cuestiones de índole municipal

Han hablado sobre la depuradora de Nerja y la reubicación de la Fuente de Europa, entre otros temas.

El alcalde, varios concejales y el presidente de la Asociación de Presidentes de Comunidades de Urbanizaciones Nerjeñas (APCUN), Alfons Mettel, así como representantes de varios complejos del municipio, se han reunido hoy, 14 de noviembre, en el Ayuntamiento para tratar diversas cuestiones.

Uno de los temas principales ha sido la depuradora de Nerja, cuyas obras han sido adjudicadas recientemente y de la cual se han tratado asuntos técnicos.

Otro de los aspectos debatidos ha sido la reubicación de la Fuente de Europa del parque Verano Azul. Uno de sus impulsores, el exconcejal Wolf Dietrich Graeber ha estado presente en la reunión, donde se ha debatido sobre qué se puede hacer ya que ha quedado escondida tras la construcción del campo de fútbol.

Por su parte, el concejal de Infraestructura, Antonio García, ha hablado sobre el estado en que se encuentran los accesos a algunas urbanizaciones, situadas en el entorno del SUP-4 Fuente del Badén, como consecuencia de las últimas lluvias. El edil ha especificado al respecto que ‘el próximo viernes tendrá lugar un encuentro con los barrios de Los Olivos y Cuesta Colorada para avisar de la solución que se llevará a cabo’.

Por último, el concejal ha informado acerca de la regularización de las parcelas de La Noria y ha señalado que ‘muy pronto estará el proyecto de modificación redactado’, por lo que mantendrá una reunión con los vecinos para informarles.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *