El Balcón de Europa no deja de enamorar a los turistas

El 95% de los usuarios de Tripadvisor que lo han visitado lo califican de excelente o muy bueno.

El Balcón de Europa no deja indiferente a nadie y muestra de ello son las opiniones de los usuarios de la página de viajes Tripadvisor, la cual ha publicado que ‘el 95% de los usuarios que lo han visitado en el último año, lo califican de lugar excelente o muy bueno’.

Concretamente, 163 consideran que el Balcón de Europa como un lugar excelente, un 54,54 por ciento de las personas que han respondido; mientras que 123 personas, un 39,93 por ciento, lo considera como muy bueno. Tan solo un 6’49 por ciento, 20 personas, lo consideran normal y dos personas, un 0,64 por ciento lo consideran pésimo o malo.

La mayoría de opiniones y valoraciones reflejadas en la web son positivas como es el caso de una turista sevillana que estuvo en el Balcón de Europa el pasado 21 de agosto, dice que es ‘una plaza espaciosa siempre con mucha gente, las vistas estupendas, estaba todo muy limpio y con muchas tiendas y bares alrededor’, explica.

Asimismo un turista de Madrid escribió, el 8 de junio, que estar en el Balcón de Europa ‘es como si estuvieras en un galeón. Prueba a cerrar los ojos junto a la barandilla del final del paseo, nota la brisa y relájate con el sonido del Mediterráneo’, recuerda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio