Jueves ,24 de octubre de 2019
Principal / Noticias / “El Bar” cierra el ciclo de películas del cine de verano

“El Bar” cierra el ciclo de películas del cine de verano

infonerja-barLa proyección tendrá lugar hoy viernes, día 25.

Hoy viernes, 25 de agosto, a las 22:15 horas, en la terraza del Centro de Información Juvenil, se proyectará la última película del ciclo de cine de verano.

Esta comedia negra de suspense dirigida por Álex de la Iglesia, está protagonizado por los actores Mario Casas, Blanca Suárez, Carmen Machi, Secun de la Rosa, Terele Pávez, Joaquín Climet y el argentino Alejandro Awada.

Película no recomendada a menores de 16 años.

Son las nueve de la mañana. En un café del centro de Madrid un grupo de personas de lo más dispar desayuna tranquilamente. Parece un día cualquiera… hasta que uno de los clientes se marcha del local y, en el momento en que pone un pie en la calle, recibe un disparo en la cabeza. Nadie más se atreve a salir. Están atrapados.

Después del terrible suceso, los protagonistas que se encuentran en el local se ven obligados a permanecer en su interior, con el temor de que un francotirador dispare a todo aquel que intente salir de allí. Las tensiones entre los personajes comenzarán a crecer, con situaciones extremas y a la vez cómicas, y la barra se convertirá en el lugar en el que revelar los pecados y las culpas de cada uno. Pero… ¿y si el asesino está dentro del bar?

Quizá te interese...

infonerja-ziad

El joven Ziad Ikou campeón mundial de Kick Boxing

El torneo ha tenido lugar en la ciudad irlandesa de Cork. Ziad Ikou acaba de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *