El Campus de Verano 2013 del Club Nerja Baloncesto cierra sus puertas

En esta edición han participado más de 250 niños del municipio, Torrox, Frigiliana y Almuñécar.

Francis Herrera y José Antonio Martín, pertenecientes al Club Nerja Baloncesto, han realizado un balance más que positivo del Campus de Verano 2013 que ha tenido lugar del 1 de julio al 31 de agosto, destacando la participación de más de 250 niños y niñas procedentes de Nerja, Maro, Frigiliana, Torrox, Torrox Costa, El Morche y Almuñécar.

Desde la organización, que cuenta con más de 7 años de experiencia en este tipo de campus como ‘Tu Navidad Deportiva’ o el ‘Campus de Semana Blanca’, han querido agradecer la colaboración que han recibido de los padres y madres, los monitores, el Ayuntamiento y negocios locales como Infonerja o Radio Nerja, entre otros.

El Campus de Verano 2013 ha contado esta edición con algunos cambios como la ubicación de las actividades que han pasado de celebrarse solo en la playa a realizarse en otros puntos como el Pabellón Cubierto, el Estadio de Atletismo, el Polideportivo, etc. Además, los niños y niñas también han podido compartir experiencias con otros jóvenes y deportistas procedentes de otros puntos de España y la UE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio