viernes ,29 de marzo de 2024
Principal / Noticias / El CD Nerja cierra la temporada con cuatro campeones de Liga

El CD Nerja cierra la temporada con cuatro campeones de Liga

infonerja-cdnerjaLos equipos estarán en tercera andaluza.

La Escuela Municipal de Fútbol del CD Nerja ha cerrado una temporada histórica con cuatro equipos campeones de Liga, el alevín A, infantil A y prebenjamín A y recientemente el juvenil A. El primer teniente de alcalde, Francisco Arce, el concejal de Deportes, Daniel Rivas, y la concejala de Playas y Recursos Europeos, María del Carmen López, han participado en el acto de entrega de las copas por parte de la Federación Malagueña de Fútbol que ha tenido lugar en el campo de fútbol “Pepe Luis Bobadilla”.

Rivas ha felicitado en primer lugar a los protagonistas, los jugadores de los cuatro equipos, por estos grandes triunfos. Asimismo, ha destacado el apoyo y esfuerzo de las madres y padres. Finalmente ha puesto en valor el trabajo que realiza el CD Nerja, tanto la directiva como el equipo técnico, en favor del deporte nerjeño.

El secretario de la Federación Malagueña de Fútbol, Miguel Sánchez, ha destacado la excepcionalidad de que un mismo club consiga que cuatro de sus equipos se proclamen campeones de Liga y ha felicitado al CD Nerja por esta temporada histórica.

Por su parte, el coordinador de la Escuela Municipal de Fútbol, Sergio Bautista, ha mostrado su satisfacción informando que «con este triunfo histórico todos nuestros equipos estarán en la próxima temporada en tercera andaluza» y se ha mostrado muy ilusionado porque la escuela siga creciendo y se sitúe en el lugar que le corresponde.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …