jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / El CD Nerja denuncia el mal estado del césped artificial

El CD Nerja denuncia el mal estado del césped artificial

indonerja-cespedEste se instaló en el año 2003, año de su inauguracion.

Hace unos días el CD Nerja hizo público su malestar ante las pésimas condiciones en las que se haya el césped artificial del Campo de Fútbol Municipal José Luis Bobadilla.

«Pedimos que se dé una solución definitiva, que se apliquen los presupuestos aprobados, que no veamos un año más pasar y nos digan que ya hay que esperar al próximo presupuesto, que se tome una solución inmediata, que no vengan más padres a quejarse por las heridas de sus hijos, que únicamente quieren practicar su deporte en unas buenas condiciones», señalan desde el Club.

Añaden que «son muchos los desperfectos que se hayan, todos con su cierta peligrosidad para los usuarios de las instalaciones. Más de 225 niños usan el césped semanalmente, y los fines de semana se concentran unos 500, de diferentes localidades, que vienen a disputar sus partidos a Nerja».

Según el CD Nerja en el campo hay zonas levantadas donde los alumnos y visitantes se pueden torcer un tobillo o tropezar, zonas que se han hundido por el mal desagüe y las lluvias, salientes peligrosos de las porterías, vallado muy cercano a la zona de juego y muy peligroso, zonas deterioradas, líneas de fútbol 7 inexistentes las cuales hay que pintar periódicamente, no hay vallado perimetral teniendo que soportar ocasionalmente entradas de personas al campo, sistema de riego desfasado, entre otros.

El presidente de la entidad, Ángel Cachero, se ha reunido con Rosa Arrabal, quien ha comunicado que el proyecto para renovar el césped artificial se ha pasado a los presupuestos del 2019, visto que no daba tiempo a realizarlo en 2018. Según la regidora, «se está ultimando el pliego para sacarlo a concurso, con una inversión de unos 300.000 euros».

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

1 Comentario

  1. Complentamente de acuerdo con ellos. Esta una verguenza. Despues tantôt años. El cesped del Malaga se cambia casi todos los 40 partidos y en Nerja una vez en trenta años. Tiene mucho riesgo para los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *