El CD Nerja puntúa ante el Torcal CF

infonerja-cdseniorEl sénior consiguió los tres puntos gracias a un 2 a 4.

El pasado sábado, el Club Deportivo Nerja sénior conseguía una importante victoria en el campo del Torcal CF, equipo que se encontraba situado en tercera posición y ante el cual, el conjunto nerjeño cosechó los tres puntos con un resultado de 2 a 4.

En el minuto 4 Gabi Alonso abría el marcador, en el 35 conseguía el gol del empate el conjunto local, para más tarde, cerrar el primer tiempo con otro gol a favor del Nerja a manos de Antonio Ruíz.

Ya en la segunda parte, se conseguían los dos goles restantes del conjunto blanquiazul por parte de Carlos Bravo, no sin antes sufrir la emoción del empate a 2 entre ambos equipos.

En fútbol base, el equipo juvenil conseguía una nueva victoria en Torre del Mar. Se suma a ello los empates del infantil A e infantil B que repitieron marcador ambos por 2 a 2, el primero con el Algarrobo, y el segundo con el C.D Rincón,

Asimismo, consiguieron puntuar también el alevín A, alevín B y benjamín A, destacar al equipo alevín B que sigue luchando por esa primera plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio