martes ,19 de marzo de 2024
Principal / Noticias / El CD Nerja se enfrenta al Juv. Torremolinos

El CD Nerja se enfrenta al Juv. Torremolinos

infonerja-futbolEl encuentro tendrá lugar a las seis de la tarde.

El C.D Nerja, va a disputar este sábado 19 de diciembre, a las 18:00 horas, en el Campo Pepe Luis Bobadilla el encuentro contra el Juv. Torremolinos.

Asimismo, el pasado viernes jugaron los dos equipos de Alevines; en el caso del A, consiguió victoria y sigue manteniendo esa primera posición, en el caso del B, perdió por la mínima encajando el gol del desempate casi al final.

El sábado, el equipo Cadete B consiguió tres puntos muy importantes, situándolos en la cuarta plaza, a poca distancia del podio.

En la jornada del domingo, el equipo Infantil B empataba a dos con el Málaga CF Femenino, mismo resultado fue para el equipo Juvenil, que empataba a dos con el Casabermeja.

Los equipos que fueron a otras localidades, tales como el Prebenjamín A y el B, ganaron sus partidos; el equipo B consiguió sus 3 primeros puntos, no fue posible puntuar por parte de los equipos Benjamín B y Alevín C.

No obstante, ante rivales difíciles, si pudo hacerlo en el Morche el equipo Benjamín A, que se sitúa también en la cuarta posición, manteniendo su plaza.

El equipo Infantil A se sitúa en la tercera plaza a puntos iguales con el segundo.

En cuanto a la máxima categoría no pudo puntuar el equipo Senior en Candor, que encajaron dos goles en la segunda parte.

Quizá te interese...

Nerja se postula para la asamblea de Peñas del Real Madrid

El programa de actos incluiría diversas actividades. Se ha celebrado una reunión de trabajo con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *