El CD. Nerja vuelve a participar en el Torneo Internacional de Armação de Pêra

infonerja-portugalEl equipo infantil  viajará a Portugal para formar parte de la XIX edición de este torneo.

El equipo Infantil de primer año de la Escuela Municipal de Fútbol de Nerja viajará el próximo 10, 11 y 12 de febrero a Portugal para participar, una edición más, en el prestigioso torneo de “Os Armacenenses”, celebrado en la localidad del Algarve portugués.

El Cd Nerja jugará este torneo junto a Os Armacenenses, Sporting Clube Farense, Clube Desportivo de Cerveira, Portimonense Sporting Clube, Sport Lisboa e Benfica – Formação, Real Club Recreativo de Huelva, Silves Futebol Clube y Grupo Desportivo de Lagoa.

Esta competición es de Fútbol-7 y participan jugadores de entre 12 y 13 años. «Todos los años se realiza la foto de grupo que luego se envía a la organización del torneo y donde configuran una pequeña revista con información del torneo, calendario, fotos de los equipos y otros datos, como por ejemplo los ganadores de las ediciones anteriores», explican desde el club local.

Recordar que, el año pasado, el equipo Infantil de la Escuela de Fútbol de Nerja obtuvo el tercer puesto en la clasificación final.

Este resultado fue el mejor obtenido, junto con el también tercer puesto conseguido en el año 2009, del CD Nerja en sus más de 15 años de participación en el torneo portugués.

Desde el Club esperan con ilusión igualar o mejorar ese resultado este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio